Estamos a la vanguardia en los métodos y estrategias de enseñanza – aprendizaje, apoyados en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Ofrecemos la modalidad de formación virtual de una manera práctica y novedosa bajo un entorno e-learning de […]

Programas On Line

R_cursoNopresencial2

Estamos a la vanguardia en los métodos y estrategias de enseñanza – aprendizaje, apoyados en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Ofrecemos la modalidad de formación virtual de una manera práctica y novedosa bajo un entorno e-learning de fácil uso, amigable y que no requiere conocimientos avanzados de tecnología.

Por ahora, dichos cursos o programas pueden hacerse en tiempo real, On Line, es decir que mientras el curso está siendo desarrollado en una localidad para un número determinado de participantes o sin participantes en dicha localidad, otras personas ubicadas en otras localidades pueden participar a distancia conectados en línea con nuestra página. Estos programas son totalmente interactivos ya que utilizamos múltiples herramientas tecnológicas que le permiten estar en constante comunicación con el facilitador o tutor y sus compañeros.

De esta forma se obtiene un ahorro sustancial para la empresa, ya que al hacerlo de forma no presencial no se incurren en viáticos de los participantes, a la vez que se obtienen todos los beneficios de la modalidad presencial.