Nuestro servicio de Coaching está conformado por una metodología orientada a trabajar con individuos y equipos de trabajo para obtener resultados en sus Organizaciones y en sus vidas que, aunque no lo hayan conseguido por sí mismos, quieren y están […]

Coaching

R_Coaching2

Nuestro servicio de Coaching está conformado por una metodología orientada a trabajar con individuos y equipos de trabajo para obtener resultados en sus Organizaciones y en sus vidas que, aunque no lo hayan conseguido por sí mismos, quieren y están comprometidos a lograrlo. Nuestro enfoque permite aumentar el rendimiento en el trabajo, capacitando al personal o a los equipos de trabajo en pro de la acción, mientras busca mejorar la calidad de vida y posicionar al individuo o grupo en un aprendizaje continuo y permanente.

El vínculo se crea entre la persona o un grupo de personas dentro de la Organización mediante procesos de observación y escucha pro-activa y el coaching se establece mediante la guía y el acompañamiento para aprender a pensar diferente y a profundizar en sus situaciones cotidianas. Se podría decir que el Coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados diferentes, fuera de lo común y mejoren su desempeño. Nuestro modelo incluye una primera fase de evaluación de fortalezas y debilidades de colaborador sujeto del Coachig, el establecimiento de una serie de acciones a cumplir para mejorar y un seguimiento, acompañamiento y feed back de los resultados que se van alcanzando y correctivos en los que no se van logrando.