Uno de los requisitos más importantes que debe cumplir el diseño de un Sistema de Remuneración Total es el de la competitividad externa, es decir, asegurarnos de pagar a los colaboradores competitivamente con los salarios pagados por las empresas competidoras a cargos similares en el mercado salarial. Los apoyamos en la realización de los estudios de mercado salarial y/o de beneficios que paga el mercado competidor. Calculamos con ustedes la forma en que los ingresos generados por las contribuciones de los colaboradores representan más que lo invertido en el pago de sus salarios y beneficios.

Servicios de Información en Compensación Salarial

Realizamos encuestas de salarios y de beneficios a solicitud de cada cliente, según sus necesidades. Evaluamos la necesidad de información salarial, diseñamos la encuesta, recolectamos los datos y generamos los reportes de resultados.

Carga de datos Encuesta Salarial

Encuestas de Salario

Utilizando un Software propio realizamos encuestas de salarios. Dicho software es totalmente parametrizable para cada encuesta  a realizar, por lo que pueden ser seleccionados los cargos a encuestar, incluir su descripción de cargos, adaptar tablas de tipo de empresa, ramo, volumen de ventas, número de empleados y otros campos de información de las empresas que permiten posteriormente la generación de reportes clasificados por los contenidos de las tablas.

El software también permite, al cargar los datos de cada una de las empresas participantes, que las mismas seleccionen si desean que sus propios datos sean excluidos o no en sus propios reportes personalizados, si desean el cálculo simple o pesado (Considerando o no el número de ocupantes en cada empresa en cada cargo encuestado, como por ejemplo el caso de los vendedores), si se consideran o no los valores cero como un valor en los cálculos y hasta cambiar los títulos de los cargos encuestados para que sus reportes personalizados vengan para cada empresa, con su propio título de cargo.

Los reportes se protegen con códigos para mantener la confidencialidad de los datos aportados por los participantes, por lo que cada cliente recibe reportes individuales y personalizados, los cuales contienen identificados únicamente sus propios datos comparados con resultados estadísticos globales del mercado y con los datos detallados de los elementos de la compensación salarial de los demás participantes protegidos por códigos. Nuestros reportes son muy completos

Encuestas de Beneficios

De acuerdo a la los beneficios que se desean encuestar, al contenido que se desea obtener en cada uno de los beneficios, diseñamos el instrumento de recolección y los reportes a entregar, recolectamos los datos, generamos los reportes y entregamos los resultados.