Formación: Qué ofrece Twitter como plataforma de anuncios para nuestra empresa

Twitter es una de las redes sociales más populares tanto para usuarios como para los perfiles de empresas. Sin embargo no tiene desarrollado, o por lo menos no lo tiene completamente definido su sistema de publicidad, pero ¿qué nos ofrece Twitter como plataforma de anuncios en la empresa?

Pues de momento bastante poca cosa. Desde hace relativamente poco los mensajes promocionados, que aparecen destacados y siempre visibles en el Timeline de los usuarios están disponibles para todas las empresas. Está por ver el nivel de conversión o si como ocurre con Facebook el usuario tiende a ignorar el anuncio.

En algún momento, tarde o temprano llegará esta opción a Europa. También tenemos opciones de segmentación que nos va a permitir afinar la puntería y mejorar la conversión de nuestros mensajes. sin embargo parecen insuficientes estas plataformas de publicidad y la empresa busca más.

Ahora están probando una nueva modalidad, las Lead Cards, que permiten al usuario que esté interesado responder a un anuncio de forma cómoda para solicitar más información sobre un determinado producto.

Sin embargo tengo la sensación de que la red social no quiere saturar a los usuarios con publicidad, romper el ecosistema y el confort que tiene el usuario, aún a costa de no mejorar sus ingresos o de que las empresas no tengan todas las posibilidades que demandan para anunciarse.

Vía TecnologíayPyme