Aprendizaje: Cuatro consejos para mejorar el rendimiento de la pagina de aterrizaje de tu empresa

Un mínimo cambio puede significar la diferencia entre una venta y la página de abandono. Por esto tupágina de aterrizaje debe ser diseñada estratégicamente, probada y ajustarla para así maximizar su rendimiento. Vemos hoy cuatro consejos para mejorar el rendimiento de la pagina de aterrizaje de tu empresa.

La forma de empezar es poniendo a prueba tu página de aterrizaje para que primero decidas que es lo que debes de cambiar. En este resumen tienes la oportunidad de que tu pagina de aterrizaje sea optimizada.

Veras cómo puedes cambiar totalmente tu esfuerzo de tu marketing en línea actual, en una robusta y renovada implementacion en la pagina de empresa de tu negocio gracias a la página de aterrizaje totalmente optimizada.

Estrategias y técnicas

  • Páginas de aterrizaje de alto rendimiento: muchas empresas adoptan estos principios de las páginas de aterrizaje de alto rendimiento y ven aumentos de conversión de tasas. Disponen y tienen el potencial suficiente para aumentar significativamente la eficacia neta del email marketing, PPC y en general sobre la publicidad en linea.
  • Construcción de tu marca de empresa: ten en cuenta que en la mayoría de las veces, la primera impresión puede ser bastante “pobre”. Estas paginas de aterrizaje de alto rendimiento te “dan buena marca”. Debes mejorar la percepción respecto a tu marca de empresa y mantener las promesas hechas a los encuestados. Jamas tendrás una segunda oportunidad para que tu pagina de aterrizaje cause una buena primera impresión. Y es que, las páginas de aterrizaje son tus primeras impresiones.
  • Sellos de confianza y privacidad: sobre todo ten cuidado de dónde lo sitúas en tu página. Un icono de confianza como digo, o de privacidad, situado cerca de la zona de la llamada a la acción, pueden causar algún tipo de ansiedad y lleva la mente de los clientes a sus preocupaciones. Evidentemente, así disminuyen tus conversiones globales. Si, las conversiones disminuyen si se sitúan cerca o dentro de la zona a la llamada a la acción en tu página.
  • Velocidad: las páginas de aterrizaje van relacionadas con la buena experiencia de un cliente o potencial cliente, y un método muy rápido para complacerlos es ofrecer los resultados muy rápidamente. Debes de realizar una prueba de velocidad de tu sitio, y observar cómo tus tasas de conversión se ven afectadas tras mejorar su velocidad. No se te ocurra pensar que a los clientes y usuarios les gusta esperar mucho tiempo mientras se carga tu página de destino. A menudo la velocidad de descarga se pasa por alto cuando se realizan cambios orientados hacia alguna mejora, pero es un factor clave en las búsqueda de resultados de clasificación y las tasas de conversión.

Esto, lo que hemos visto representan una ínfima parte de las muchas técnicas y estrategias que puedes utilizar para mejores y optimices tu página de aterrizaje. Veremos mas sobre este tema en breve

Vía Tecnología PYME